Sobre mí

Mi nombre es Carolina. Nací un 31 de Octubre con el Sol en Escorpio, la Luna en Piscis, y el Ascendente en Capricornio.

Eterna aprendiz y buscadora. Mi vocación es el canto y el desarrollo del ser. Me inspiran los caminos para la evolución del alma a través del arte, la conexión con la naturaleza y el autoconocimiento.

Creo que la creación de un mundo mejor comienza en el interior de cada persona, por eso mi proyecto de vida tiene que ver con trabajar para el crecimiento y el desarrollo de mi ser, siempre desde adentro y hacia afuera: convertirme en mejor persona, generar mi paz interior, sanar, y tener la capacidad para acompañar a otros en el proceso de autoconocimiento, crecimiento, sanación y transformación.

Buscando mi vocación navegué por el Diseño y la Arquitectura, y me gradué en la Universidad de Buenos Aires como Abogada especializada en Derecho Internacional Público y en Derechos Humanos. También realicé un Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación en la FLACSO.

Luego comencé mis estudios en Astrología, primero de forma autodidacta (como muchas cosas en mi vida), luego con María Villanueva, quien me inició en este maravilloso mundo, luego con Liliana Ortiz. Realicé cursos también con May de Chiara y Victoria Zain. La Astrología me ayudó a comprender mi esencia e integrar mi vocación. 

A medida que profundicé en la Astrología comencé también a estudiar sobre el saber del Tarot, lenguaje simbólico, arquetípico y ancestral, que abre la puerta a un trabajo personal y terapéutico a partir de la conexión con nuestro inconsciente colectivo. 

Poco a poco me fui comprometiendo más con mis estudios en Psicología. Mi guía y maestra es Celia Huberman, con quien me he formado como Terapeuta. Además, estoy realizando la formación en Psicoterapia Gestáltica Integrativa, en la Fundación SAT del Dr. Claudio Naranjo. Realicé también talleres de Psicomagia y Psicogenealogía con Alejandro Jodorowsky, y sigo realizando actividades continuamente para desarrollar mi persona, conocer más profundamente al ser humano, e incorporar nuevas herramientas y metodologías para mi trabajo terapéutico.

En el año 2010 me inicié en Reiki con Carlos Blanco. El Reiki es una gran herramienta de sanación natural para armonizar los centros energéticos del cuerpo humano. Genera desbloqueos y fluidez de la energía vital interna e integra los planos físico, emocional, mental y espiritual.Particularmente, creo que el Reiki es una muy buena base para equilibrar nuestra energía y preparar al cuerpo, a la mente, y al espíritu para el proceso de sanación y crecimiento.

También en el año 2010 comencé a practicar y estudiar Chi Kung en el Instituto de Medicina Tradicional China de Buenos Aires, y en el año 2011 viajé a USA para hacer una formación con el Gran Maestro Mantak Chia en el Boston Healing Tao Center. Dentro de las prácticas de sanación ancestral, el Chi Kung es una gimnasia bioenergética para cultivar la energía vital a partir del trabajo integrado de la mente y el cuerpo, la meditación, respiración profunda y movimientos suaves y potentes. La práctica de Chi Kung amplía la capacidad respiratoria elevando el estado vibratorio del cuerpo. Soy Instructora en Chi Kung para la Salud y sigo profundizando en la Medicina Tradicional China.

En esta búsqueda voy delineando un camino para mi vida. La psicología del alma, el desarrollo humano, el trabajo físico, mental, emocional y espiritual, el conocimiento y la comunicación, la meditación y armonización, la conexión con el universo y cada uno de sus elementos, la sanación, el arte y el desarrollo del ser, son todos aspectos de mi vocación de servicio.

Esa es mi misión: aprender, crecer, transformarme, descubrir nuevas conexiones conmigo misma, con los otros y con el mundo, e ir evolucionando como la vida misma. Quiero desarrollar mi camino iluminando mi ser y mi mundo, nutrirme de otros y ser fuente de inspiración para otros, compartir mis vivencias y expandir mi conciencia haciendo de mi vida un camino libre, evolutivo, consciente y responsable, en unidad con mi entorno, para que juntos podamos lograr nuestra realización como seres humanos.

Trabajo en Argentina y en Uruguay, brindando mis Consultas Terapéuticas, organizando Seminarios, Talleres y Workshops.

Gracias,

Carolina Goldsman

carolina.goldsman@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: mi arte!