Sesiones de Tarot Evolutivo

Como herramienta terapéutica, el Tarot permite la lectura del momento presente del consultante,explorando el sentido del Aquí & Ahora a partir de la interpretación de símbolos.

Entre las cartas del Tarot y el inconsciente de quien consulta se establece una relación de sincronicidad, en donde cada Arcano refleja, tal como lo hace un espejo, lo que le está ocurriendo en el momento presente. Así, el Tarot es una herramienta terapéutica que permite dar pautas al consultante acerca de sus capacidades transformadoras, de todo aquello que surge de su interior, de su intuición, y que su razón no puede ver.

A través de los Arcanos que se revelan sincrónicamente ante el consultante, se va indicando un camino, un puente entre el plano consciente y el inconsciente, para comprender la situación actual bajo una nueva mirada. 

No es adivinación. El Tarot no predice el futuro, sí nos puede hacer pensar en nuestra realidad presente de una manera menos racional, ligándola a lo que sabemos a nivel inconsciente, y no nos damos cuenta racionalmente. Es una puerta a nuestro interior que sirve para desarrollar la intuición.

Para agendar tu consulta enviame un mail a carolina.goldsman@gmail.com

Duración: 60 / 90 minutos

Modalidades: Presencial en Punta del Este – Buenos Aires o a distancia vía Skype.

Más información sobre el Tarot Evolutivo, click aqui