Astrología y Psicoterapia Gestalt

¿En qué consiste?

Consiste en una serie de sesiones que combinan la Astrología y la Psicoterapia Gestalt Integrativa, para trabajar patrones de conducta de nuestra naturaleza humana, examinar y explorar pautas de comportamiento, los principios arquetípicos que intervienen en ella y cómo se relacionan con experiencias vividas a lo largo del desarrollo de nuestra personalidad. La propuesta es conocerse, comprenderse y aprender a equilibrar nuestra energía; encontrar el centro, nuestro Ser, y experimentarlo como actitud de vida.

En cada sesión nos encontramos para dialogar y trabajar terapéuticamente en pos de ampliar la conciencia, aprender a estar presentes en el aquí y ahora, hacernos responsables del Ser que somos, para así poder armonizar nuestra energía, generar los cambios necesarios, potenciar el crecimiento y evolucionar. 

 

SER = PRESENCIA + CONCIENCIA + RESPONSABILIDAD

Para ello integro la Psicoterapia Gestalt junto a la Astrología, el Tarot Evolutivo, la Meditación y Armonización con Cuencos, el Reiki y el Chi Kung, entre otros elementos terapéuticos, para hacer precisamente un Todo (mucho más que la suma de las partes) que permita al consultante ampliar la conciencia de su cuerpo físico y emocional, trabajar para estar presente en el aquí y ahora, encontrar el centro y fuente de energía, tomar responsabilidad del camino y propósito de vida, y sentirse más completo y creativamente vivo. Desarrollar el Ser es el objetivo.

Para agendar una consulta enviame un mail a carolina.goldsman@gmail.com 

Duración: 1 hora

Modalidades: Presencial (Punta del Este – Buenos Aires) o a Distancia (Skype).

Más información sobre la Psicoterapia Gestalt Integrativa click aqui