Curso Online de Tarot Evolutivo : Junio, Julio y Agosto 2016

En el Curso Online de Tarot Evolutivo nos aproximaremos al lenguaje arquetípico del Tarot comenzando por los 22 Arcanos Mayores. Desde una mirada integradora, abordaremos el Tarot como herramienta terapéutica para desarrollar la intuición, conociendo cada uno de los 22 Estados de Conciencia del Ser.

Próximo Curso : Junio · Julio · Agosto 2016

Planteamiento

El Tarot Evolutivo es una herramienta terapéutica que nos permite ver lo que surge de nuestra intuición y que la razón no puede ver. A través de su lenguaje simbólico, se puede crear un puente entre el plano consciente y el inconsciente del consultante, para comprender la situación actual bajo una nueva mirada. Es una puerta a nuestro interior que sirve para desarrollar la intuición.

Los arquetipos del Tarot son energías vivas. Cada carta contiene imágenes que muestran un lenguaje simbólico para comprender el espíritu humano y el viaje del alma. A través de sus cartas, se representan los 22 estados de conciencia del Ser (arcanos mayores) y sus manifestaciones en los cuatro planos (arcanos menores).

En este sentido, el Tarot, como “enciclopedia de símbolos” es una obra de arte sagrada que integra la Conciencia y el Inconsciente de quien consulta, en donde cada Arcano refleja, tal como lo hace un espejo, lo que le está ocurriendo en el momento presente.

Objetivo del Curso

Este Curso de 3 meses de duración tiene como objetivo introducir a cada participante en el conocimiento del Tarot desde una perspectiva terapéutica, para aprender a utilizarlo como herramienta para el desarrollo de la intuición y la Conciencia.

En este Curso integraremos elementos de Psicoterapia y Meditación, para conocer en profundidad la energía de los 22 Arcanos Mayores. De esta manera, cada participante podrá iniciarse en este lenguaje simbólico y aprender una herramienta que guía hacia el contacto con la intuición como función de Conciencia, creando nuevas oportunidades para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

No se requiere ningún conocimiento previo.

Modalidad

El Curso consta de 12 clases grupales y 4 sesiones individuales.

Las clases grupales son interactivas y se realizan en un Aula compartiendo con gente de todo el Planeta! Entre todos nos vemos e interactuamos para generar un proceso de aprendizaje compartido.

Las clases siempre se graban, de manera que si algún participante no puede concurrir en el horario señalado, podrá luego presenciarla cuando guste.

El Curso también contempla 4 sesiones personales (en fechas determinadas) para trabajar individualmente con cada participante de modo práctico y vivencial. Las sesiones se realizan mediante Videoconferencia por Skype / Facetime, o bien a través del Aula en la que realizamos las clases grupales.

Cada semana, luego de la clase grupal, se entrega material escrito y audiovisual. Además, cada participante puede acceder al Aula Cósmica cuando quiera, la plataforma online en la que centralizamos los contenidos del Curso y la posibilidad de interactuar con los demás participantes.

Al final del Curso, se entrega un certificado de asistencia.

Próximo Curso

Se encuentra abierta la inscripción para el próximo Curso Online de Tarot Evolutivo que realizaremos durante Junio · Julio · Agosto 2016.

Comenzaremos las clases grupales el día 4 de Junio, todos los días Sábados de 10 a 12hs. (hora Argentina, Uruguay, Chile), 8 a 10hs (hora Perú – Colombia) 8 a 10 hs (hora México), 14 a 16hs (hora España).

Las clases grupales son interactivas y se realizan en un Aula Cósmica compartiendo con gente de todo el Planeta! Las clases siempre se graban, de manera que si el participante no puede concurrir en el horario señalado, podrá luego presenciarla cuando guste.

Requisitos de Inscripción

Para realizar el Curso no se requiere ningún conocimiento previo.

Para efectuar la inscripción, es necesario el abono del Curso y coordinar para la primer sesión personal, a realizar durante la semana del 30 de Mayo al 3 de Junio 2016.

Valor y Forma de Pago

El valor total del Curso es de USD 250 y se puede abonar por PayPal o mediante Western Union (hay agencias en todos lados).

En Argentina, el valor en pesos argentinos es de $3500 y el pago se puede realizar mediante depósito en Banco Citi.

En Uruguay, el valor en pesos uruguayos es de $7500 y se puede realizar el pago mediante Abitab o depósito en Scotiabank.

Te invito entonces a participar de este espacio para el encuentro con nosotros mismos, el otro y el Cosmos. Un Aula Cósmica compartiendo con gente de todo el Planeta! 

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Mas info aulacosmica@elcielolatierrayyo.com

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Curso Online de Tarot Evolutivo