Gran Trígono, Luna Llena y más!

Recuerda que ahora escribo desde mi nueva Web.

Si quieres seguir conociendo sobre Astrología, y la energía que irradia el Cielo hacia la Tierra aquí y ahora, visita

www.elcielolatierrayyo.com

El Gran Trigono de Fuego está a totalmente activo.

Urano Jupiter Marte
Estos tres planetas ya están intercambiando energía, dialogando y potenciándose a través de un hilo mágico que une los signos de Aries, Leo y Sagitario. Su efecto más notorio se dará en esta semana, uniéndose esta energía a la de la Luna Llena en Aries

El elemento Fuego representa la energía radiante universal, energía que es activa, excitable, entusiasta y luminosa. Dinamismo, espontaneidad, mucho impulso, y experiencias centradas en la identidad personal y espiritual. El Fuego se manifiesta a través de la voluntad de ser, la expresión libre, la intuición, el impulso al inicio de lo nuevo, el instinto a la acción, la fuerza, el deseo, el optimismo y la inspiración.

En este sentido, esta configuración que se está formando en el Cielo es muy positiva, activa, dinámica, y la gran oportunidad es reavivar nuestro fuego interior, nuestra vitalidad, creatividad, el instinto libre para accionar desde el deseo auténtico, tomar decisiones, impulsarnos hacia aquello que queremos, y ser proactivos.

Es tiempo de animarse a hacer, decir, expresar, manifestar aquello que realmente deseas aquí y ahora. Está absolutamente disponible el impulso, la confianza en la acción instintiva, la espontaneidad, y el pleno contacto con el Yo para ir hacia ese cambio, abrir una nueva puerta hacia la expansión del camino, aventurándonos en aquello que en este momento significa expansión.

Hay mucha inspiración para el cambio, para dar el primer paso, para manifestar lo nuevo, conquistar ese deseo y animarse a dar el paso. Asi que aprovecha, y dispone tu fuego interno hacia este nuevo sentido. Es momento de hacer pleno contacto con tu persona, tus deseos más auténticos, y tomar decisiones para impulsar aquello que quieres. Adelante!!!

La clave: conectarte aquí y ahora con esa EMOCION que pide realización. Recuerda: la palabra “emoción” proviene del latín y significa “movimiento o impulso”, “aquello que te mueve hacia”.

LEE MAS AQUI
http://www.elcielolatierrayyo.com/gran-trigono-de-fuego-2014/

Gran Trigono de Fuego - Astrologia

Anuncios