Lunación de Leo: Infografía Astrológica

Infografía-Astrologica-Lunacion-de-Leo

El Sol está en Leo y la Luna viaja por el Zodíaco formando sus diferentes fases.

Leo es un signo de Fuego, y la energía se convierte en acción directa sobre nuestro Yo. Vibrando en Leo, nuestra conciencia se concentra en lo más auténtico del Yo, nuestra individualidad, para potenciar esa fuerza creadora que somos, empoderarnos desde adentro alimentando la vitalidad y aprendiendo que la autoestima es la base principal para crear Amor.

Durante esta Lunación de Leo se abre la posibilidad de tomar conciencia sobre nuestra identidad presente, y todo aquello que es central en nuestra energía individual aquí y ahora. Brilla la Conciencia del Yo, y está más disponible el trabajo para el dominio del Ego.

Practicar el amor propio es la energía de este ciclo, y junto a ello el contacto directo con los talentos creativos de cada uno, los dones personales: esos regalos que nos brinda el Universo para potenciarlos y devolverlos al mundo.

Fluye el autoconocimiento para el desarrollo personal y la autoestima. La gran oportunidad es alimentar el liderazgo propio y la confianza en nosotros mismos, reafirmar nuestra identidad y ser cada vez más conscientes del poder que tenemos para transformar nuestro mundo a través de la conciencia del Yo.

Lunación de Leo 2014 | Practicando el Amor al Yo

https://elcielolatierrayyo.wordpress.com

