Lunación de Cáncer: Infografía Astrológica

Infografia-Astrologica-Lunacion-de-Cancer---Amor---2014---Astrologia--

 

 

El Sol está en Cáncer y la Luna viaja por el Zodíaco formando sus diferentes fases.

Cáncer es un signo de Agua, y la energía se convierte en acción directa sobre el nivel emocional y del alma. Vibrando en Cáncer, el centro de la conciencia se concentra en la percepción de los sentimientos: un impulso biológico-emocional que da lugar a la construcción del psiquismo. Cáncer es energía emocional de protección, amor y cuidado.

Durante esta Lunación de Cáncer se abre la posibilidad de hacer contacto con nuestros sentimientos, en pos de generar una nueva conciencia emocional. ¿Para qué? Para iluminar una nueva dimensión del amor a nosotros mismos, el amor al otro y el amor al Cosmos.

La oportunidad de este ciclo es entrar en las profundidades del reino de la emoción, ir hacia esos espacios de vulnerabilidad y pura sensibilidad que nos unen con nuestro Alma y nos hacen SENTIR. Ahí mismo, habitando en la capacidad de sentir la emoción, reside lo más maravilloso del milagro de estar vivos!

Es momento de desarrollar el cuerpo emocional para hacer crecer el amor adentro nuestro, e irradiarlos a los otros y al mundo todo.

Lunación de Cáncer 2014 | Liberando la Energía del Amor
https://elcielolatierrayyo.wordpress.com