Blackmooning: Preparándonos para la Lunación de Cáncer

Mañana 27 de Junio se forma la Luna Nueva y comenzamos la Lunación de Cáncer.

Hoy ya estamos en Blackmooning, fase que dura entre dos y tres días en la que no se ve la Luna en el Cielo, y que es el preludio a la Luna Nueva.

Por eso, hoy es tiempo para cerrar el ciclo que hemos transitado durante la Lunación de Géminis, cuya esencia fue la de abrir la mente y promover nuevos pensamientos acerca de “Quién soy” y “Cómo expreso mi identidad”.

Durante esta Lunación de Géminis que estamos concluyendo, la oportunidad ha sido la de iluminar la expresión del Yo a través de las palabras, y la expansión del Ser a través de la autenticidad, transparencia, liviandad, creatividad y nuevas formas de construir los nexos que nos unen con los demás.

Hoy es momento asentar un nuevo aprendizaje! De prestar atención a las palabras que utilizamos para relacionarnos con nosotros mismos, el otro y el mundo. Esas palabras son vibraciones que se irradian a todas las células del organismo, y nos predisponen para crear nuestra realidad. Ahora es tiempo de enfocarnos en esto y alinear sentimientos, pensamientos, y la expresión de todo aquello hacia el afuera. Porque únicamente somos felices cuando lo que expresamos de nosotros mismos guarda sintonía y armonía con aquello que pensamos y sentimos.

Cierra este ciclo con una meditación especial enfocando en clarificar cuál fue el aprendizaje central de este ciclo de Lunación de Géminis. ¿Qué aprendiste acerca de tu forma de pensar(te)?

Medita, deja que se asiente este nuevo aprendizaje en tu Ser, y prepárate para la Luna Nueva de Cáncer!

Creer es Crear 2014