Ritual de Luna Llena: La Gran Invocación

El Sol está en Géminis y la Luna Llena se forma en Sagitario: la energía del momento es la COMUNICACION DE LA VERDAD. Lee aqui todo lo que nos irradia la Luna Llena de hoy.

Hoy es MUY importante que hagamos el Ritual de Luna Llena conectando con lo que hoy toma forma de VERDAD. ¿Puedes percibir esa voz auténtica que se expresa a través de tu Conciencia? ¿Hacia dónde te guía tu Ser? Conecta!

Para eso, te invito a que prepares tu espacio a tu propia manera, enciende una vela, un sahumerio, hierbas, pon un amuleto, o algo personal, una música de fondo si quieres. Haz tu propio momento para la conexión y manifestación de aquello que hoy está germinando como VERDAD AUTENTICA DE TU SER AQUI Y AHORA.

Observa tu camino ahora. Trata de observar este momento como parte de tu camino de vida. Observa lo macro y permítete la conexión con tu esencia, tu autenticidad. Visualiza hacia dónde tu Ser te guía ahora. Expresa en palabras lo que en este momento puedes observar como revelación, como íntima verdad que abre un nuevo camino para la expansión de tu alma y de tu vida. Expresate! Manifiesta en voz alta esas palabras, y deja que esa vibración que emiten las palabras elegidas penetren en todas las células de tu cuerpo. Repite esas palabras tantas veces como lo sientas necesario, hasta que sientas que tus células reciben esa información. Anímate a TU VERDAD!

Luego, lee esta plegaria en voz alta, como si fuera un mantra:

 La Gran Invocación.

 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres;

Que el Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y se selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 Comunicacion

LGran Invocación es simultáneamente una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor, que evoca una respuesta. Personifica la intención divina y resume el propósito del Plan para la Humanidad. El pensamiento concentrado, meditativo, puede revelar la idea abstracta subyacente en la Invocación. Puede dirigirnos a nuevos niveles y dimensiones del pensamiento.

Feliz Luna Llena!