Lunación de Géminis

Infografía-Astrologica---Lunacion-de-Géminis---2014---Luna-Nueva---Luna-Llena---Astrología

 

El Sol está en Géminis y la Luna viaja por el Zodíaco formando sus diferentes fases.

Géminis es un signo de Aire. El centro es la actividad mental, la comunicación, el intercambio de ideas, la expresión del Yo, y la creación de nuevas formas vinculares. Conciencia de la energía disponible para crear la propia realidad a través de los pensamientos. Lo que crees, creas!

Durante esta Lunación de Géminis se ilumina la expresión del Yo a través de las palabras, y la expansión del Ser se da a través de la autenticidad, transparencia, liviandad, creatividad y nuevas formas de construir los nexos que nos unen con los demás.

Es momento para prestar atención a las palabras que utilizamos para relacionarnos con nosotros mismos, el otro y el mundo. Esas palabras son vibraciones que se irradian a todas las células del organismo, y nos predisponen para crear nuestra realidad. Ahora es tiempo de enfocarnos en esto y alinear sentimientos, pensamientos, y la expresión de todo aquello hacia el afuera.

Porque únicamente somos felices cuando lo que expresamos de nosotros mismos guarda sintonía y armonía con aquello que pensamos y sentimos.

Lunación de Géminis 2014 | Comunicación de Corazón a Corazón