Ritual de Luna Nueva en Géminis

Si ya leíste la energía que nos irradia el Cielo en esta Luna Nueva de Géminis que hoy se forma, te propongo entonces que te enfoques ahora en tu Ser, integrando lo consciente y el inconsciente, tu personalidad (tu ego) y tu alma (tu emocionalidad). Integra ambos aspectos, porque forman un Todo (tu Ser!) y ahora en Luna Nueva es cuando pueden integrarse más fácilmente.

Desde esa integración consciente de tu Ser, te propongo que vayas más allá para fusionar la conciencia de la energía que circula entre tu Ser, el Otro y el Cosmos. ¿Puedes percibir esa fusión? ¿Puedes darte cuenta cómo la energía de tu personalidad se irradia hacia el otro y al mundo? ¿De qué manera puedes ahora aprovechar esta energía de Luna Nueva de Géminis para alinear tu mente hacia la apertura de nuevos caminos? Recuerda que esta Luna Nueva presenta la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo de percepción mental acerca de lo que quieres, y la capacidad de planificar y comunicar hacia afuera lo que está ahí adentro pidiendo que se exprese hacia el otro y al mundo. Eso que significa ahora “realización”, ¿puedes percibirlo? Conecta!

Considera el camino que estás transitando, el desarrollo evolutivo de tu Ser en el Universo. Enfócate, conecta con tus ideas y conceptos sobre tu vida presente. La mente está bien activa hoy, y es momento de tomar conciencia de nuestros pensamientos para sembrar una nueva apertura mental y seguir caminando evolutivamente.

Recuerda: esta Lunación de Géminis ilumina la expresión del Yo a través de las palabras, y la expansión del Ser se da a través de la autenticidad, transparencia, liviandad, creatividad y nuevas formas de construir los nexos que nos unen con los demás. Es momento para alinear sentimientos, pensamientos, y la expresión de todo aquello hacia el afuera. Porque únicamente somos felices cuando lo que expresamos de nosotros mismos guarda sintonía y armonía con aquello que pensamos y sentimos.

Entonces, elige algunas palabras, pueden ser palabras sueltas o bien oraciones breves que describan tus intenciones para este nuevo ciclo. Abre tu mente! Escribe o expresa como máximo 3 intenciones. Mientras escribes o lo expresas en voz alta, siente la vibración de las palabras que fluyen a través del pensamiento. Exprésalo en voz alta y repite tu Lista de Intenciones como si fuera un mantra, mientras relajas la mente. Percibe la vibración de ese canto. Esas vibraciones se impregnan en todas las células de tu cuerpo.

Feliz Luna Nueva!

Ritual Luna Nueva de Geminis- Luna - Sol - Conjunción - Luna Nueva- Daily Astral - Diario de Astrologia - Punta del Este - Uruguay - Buenos Aires - Argentina