¿Qué energía nos trae el Sol en Tauro?

Luego de transitar por Aries, el Sol ya entró en Tauro y nuestro centro ahora vibra en la energía del elemento Tierra. 

Aries es la energía que representa la velocidad del Fuego, el Carnero de pura luz y fuerza que estalla por el Cosmos con la explosión del Big Bang. Cuando esa energía impulsiva se topa con la materia, la Tierra, se transforma a partir de la estructura para convertirse en el Toro que corre con fuerza por el campo verde.

Visualiza la imagen del Carnero que se convierte en Toro y dirige su fuerza a través de la Tierra. Tauro es la fuerza de la energía que se acumula y se reabsorbe. La retroalimentación cobra vida a partir del contacto con la materia, el Toro se alimenta de la Tierra y la nutre a la vez. La Conciencia se centraliza en el cuerpo, las sensaciones, el disfrute, la producción, la estructura y la estabilidad.

Tauro es energía que actúa en contacto íntimo con la sustancia profunda de los organismos, dando vida a los sentidos, e incitando a la tierra de la humanidad a convertirse en fructífera. Tauro irradia percepción concreta y poderosa orientada a la satisfacción de las necesidades y funciones corporales, a la capacidad de goce y disfrute de los placeres con seguridad. La oportunidad es incorporar la comprensión de la naturaleza y su funcionamiento, la estabilidad, el contacto, las sensaciones, la contemplación de la abundancia de la Vida, el disfrute y la producción.

Mujer de Tauro- 2014 - Gran Cruz Cardinal - Daily Astral - Diario de Astrologia - Punta del Este - Uruguay - Buenos Aires - Argentina

Entonces, este nuevo ciclo que comenzamos con la entrada del Sol en Tauro, nos abre la oportunidad de tomar conciencia sobre nuestra valoración personal como productores de los recursos que necesitamos para nuestra abundancia. El Sol en Tauro nos permite poner el foco en la estabilidad y en la materialización de la estructura que nos permite disfrutar de los placeres simples de la vida.

Por eso mismo, durante este ciclo la oportunidad es tomar conciencia acerca de nuestra fuente de energía. Nuestro cuerpo es la primer estructura de nuestro espíritu y alma, con lo cual es un buen momento para concentrarnos en la vitalidad de nuestro organismo y potenciar nuestra fuerza. Centrados en el cuerpo, valorando el contacto pleno con nuestras percepciones sensitivas, vamos a poder  construir las bases para la abundancia en nuestra Vida.

Además, como ya entramos en el climax de la Gran Cruz Cósmica Cardinal, entramos en una fase intensa en la que se potencia el poder de la materialización. Te propongo que dirijas tu Conciencia hacia la concreción de los cambios que quieres producir en tu vida para lograr la abundancia que deseas. Si estamos bien arraigados en quiénes somos, nuestra identidad, fuerza, cuerpo, fuente de energía, y nuestra valoración personal como recursos para satisfacer nuestras necesidades básicas, vamos a poder crear el disfrute de la Vida.

Debemos aprender a ponernos en contacto con la esencia más íntima de nuestro Ser para crear esa abundancia. Para eso, te propongo que leas el siguiente post, donde te explico más sobre la Ley de la Potencialidad Pura.

Si quieres hacer una recorrida por el Zodíaco, click aquí 

Feliz nuevo ciclo!

Mujer de Tauro Photo- 2014 - Gran Cruz Cardinal - Daily Astral - Diario de Astrologia - Punta del Este - Uruguay - Buenos Aires - Argentina