Ritual de Luna Llena en Libra

Comienza el Ritual encendiendo una vela, un incienso, sahumerio, palo santo. Arma un altarcito con todo esto y sumale algún objeto que represente tu esencia, tu Ser. Una foto, un amuleto, una imagen, lo que quieras.

La propuesta es que conectes con tu sensibilidad y tu Yo más auténtico, tu Ser, y desde esa conexión puedas observar cómo te relacionas con el Otro (qué necesitas, cuáles aspectos te gustan, cuáles no, etc.).

Luego vas a hacer una lista de las necesidades emocionales que percibes aquí y ahora. Hay algo que necesita ser balanceado y la oportunidad hoy es verlo plenamente. Eso es lo que ocurre en cada Luna Llena: el Sol (la conciencia) ilumina de lleno a la Luna (el inconsciente), por ende podemos VER nuestras emociones, podemos conocerlas. 

Entonces vamos a dejar que hable nuestra intuición y sensibilidad, y dejar que aparezcan espontáneamente algunas palabras.

Observa lo que en este momento aparece. Respeta tu espontaneidad e intuición. Deja que aparezca desde tu emoción, tu alma, y haz una breve lista. Elige 1, 2, 3 palabras que sinteticen cada una de estas emociones e intuiciones. Esta música puede inspirarte.

Escribe esas palabras que elegiste. Y medita visualizando tu equilibrio y armonía, en pleno contacto con la realidad, del Otro. Se trata simplemente de sintonizar a nuestras células con una nueva dimensión del Nosotros. Tomate unos minutos para meditar sobre esto. Luego frota fuertemente tus manos hasta que se calienten, y pone ambas manos en tu Cuarto Chakra, en la zona del corazón. 

be_happy_flower_make_a_wish_photography_Favim.com_988123e8e48e