Lunación de Aries – 30 de Marzo al 29 de Abril 2014

Infografia-Astrologica---Lunacion-de-Aries---Abril-2014---Gran-Cruz-Cardinal---Eclipse---Daily-Astral---Astrologia-Psicologica

El Sol está en Aries y la Luna viaja por el Zodíaco, formando sus diferentes fases.

En esta Infografía, te presento un diagrama con la matriz energética principal de este mes, esta Lunación de Aries 2014.

Bajo este Cielo, nuestro Planeta Tierra vibra con la energía correspondiente al elemento fuego cardinal, Aries, el primer signo del Zodíaco. El centro es el inicio, el impulso y la conquista del deseo. Conciencia de la energía disponible para crear lo nuevo. Independencia. Entusiasmo. Potencia. Acción. Decisión.

La Luna Nueva se formó el 30 de Marzo, y crecerá hasta llegar al punto máximo, cuando se opondrá al Sol. En ese momento, se formará la Luna Llena del mes que sucederá el 15 de Abril, el Sol en Aries y la Luna en Libra, que además se hará junto a un Eclipse Lunar.

Además, durante esta Lunación de Aries se alinea la Gran Cruz Cósmica Cardinal, cuya energía más intensa la recibiremos entre el 20 y 24 de Abril. Lee este post para conocer todo sobre esta Gran Cruz en el Cielo.

Anuncios