El Ritual de Intenciones para la Luna Nueva de Aries

Esta Luna Nueva de Aries 2014 se forma con la conjunción del Sol y la Luna con Urano, que nos trae a la conciencia la energía transpersonal. Es por esto que se abre la conexión del Ser con la Re-Evolución de la Conciencia Universal. Estamos abriendo un ciclo en el cual emerge un nuevo orden y estructura de la unión entre el Yo, el Nosotros y el Cosmos.

Además, esta Luna Nueva de Aries abre una temporada de Eclipses (Lunar el 15 de Abril y Solar el 29 de Abril), en la que se configura la alineación exacta de la Gran Cruz Cósmica Cardinal (20 al 24 de Abril), que se comenzó a activar en la Luna Nueva de Capricornio, justo el 1° de Enero de 2014. Por eso es que te digo que estamos ante el umbral que nos lleva hacia un momento energético cumbre, en donde la oportunidad es liberarnos de algo del pasado que ya no calza en este tiempo, empoderarnos desde el presente e ir hacia aquello que deseamos aquí y ahora.

La fusión del Sol y la Luna en la energía ariana del inicio, la potencia, la acción y la confianza, nos brinda la oportunidad de escuchar la voz del instinto y expresarlo para conquistar aquello que deseamos. Manifestar esas intenciones, esos deseos, es la clave. Pero ¡Ojo! Porque esta exaltación de la energía, efervescencia, velocidad y potencia de Aries, puede acarrear ansiedad, torpeza y hasta algunos accidentes. Enfócate en el impulso  de la acción instintiva, pero sin perder la conciencia del “paso a paso”!

Al estar abriendo la primer Lunación del año, es el momento para plantar las semillas de intención para este nuevo ciclo. Por eso, te propongo que conectes con tu/s intención/es principal/es. Si conoces tu Carta Natal puedes ver dónde se ubica esta Luna Nueva, para darte cuenta con más precisión sobre el tipo de intenciones que esta Lunación esta abriendo en tu propia energía, y el escenario de tu vida en la cual se manifiesta.

Te propongo entonces que te enfoques ahora en tu Ser, integrando lo consciente y el inconsciente, tu personalidad (tu ego) y tu alma (tu emocionalidad). Integra ambos aspectos, porque forman un Todo (tu Ser!) y ahora en Luna Nueva es cuando pueden integrarse más fácilmente. Desde esa integración consciente de tu Ser, te propongo que vayas más allápara fusionar la conciencia de la energía que circula entre tu Ser, el Otro y el Cosmos.¿Puedes sentir esa fusión? ¿Puedes darte cuenta cómo la energía de tu personalidad se irradia hacia el otro y al mundo? ¿De qué manera puedes ahora aprovechar esta energía de Luna Nueva de Aries para direccionar tu camino hacia la Re-Evolución? Recuerda que esta Luna Nueva presenta la oportunidad de renovación, re-evolución y re-estructuración del Yo con el Otro y el Mundo.

Ritual Luna Nueva de Aries - Luna - Sol - Conjunción - Luna Nueva- Daily Astral - Diario de Astrologia - Punta del Este - Uruguay - Buenos Aires - Argentina

Como te dije, la Luna Nueva es el momento de sembrar la semilla, para que se establezcan las raíces y comience a brotar lo que quieres en tu vida. Enfoca tu energía hacia esa dirección! Es el momento de encauzar la energía para que se manifiesten los deseos en la realidad. Y para empoderar esta energía te propongo un nuevo Ritual de Luna Nueva de Aries.

Entonces: toma un lapiz y papel. Enciende una vela, un sahumerio, y una linda música de fondo. Vamos a crear un momento de conexión e inspiración para realizar la Lista de Intenciones de Luna Nueva de Aries.

Considera el camino que estás transitando, el desarrollo evolutivo de tu Ser en el Universo. Recuerda: el Yo, el Otro y el Mundo. Ten en cuenta que en esta Luna Nueva de Aries la energía disponible tiene que ver con evolucionar la circularidad y la resonancia entre tu Yo, el Otro y el Cosmos.  Conecta con tu energía aquí y ahora, y con aquello que sutilmente brota como deseo de expansión hacia nuevas relaciones, nuevas formas de estar presente desde el interior con el exterior, es decir, desde el centro del Ser, mi Yo, hacia el Otro y el Cosmos.

Entonces, elige algunas palabras, pueden ser palabras sueltas o bien oraciones breves que describan tus intenciones para este nuevo ciclo. Como máximo 9 intenciones. Mientras escribes, siente cómo esos deseos transformados en intenciones empiezan adensificarse a través del pensamiento y la palabra. Exprésalo en voz alta y repite tu Lista de Intenciones como si fuera un mantra, mientras que observas la llama de la vela y la conexión con el Fuego.

Aries es Fuego. El Fuego es luz, calor, es la energía radiante universal, excitable, entusiasta y luminosa. Crea dinamismo, espontaneidad y una experiencia centrada en la identidad personal y espiritual. El Elemento Fuego se manifiesta en la Conciencia a través de la Intuición, la voluntad de Ser y de expresión libre.

Repite tu Lista de Intenciones y conecta con lo que intuitivamente brota en tu Ser. Permite que tu fuego se manifieste libremente. Si quieres canta, baila, corre, salta, grita, o simplemente medita. Luego pon la Lista de Intenciones en el Fuego, y percibe cómo las cenizas van hacia el Cosmos. El espíritu de tus intenciones y palabras ya estará resonando.

Feliz Luna Nueva!

Anuncios