¿Que energía nos trae el Sol en Aries?

Imagina el Universo justo antes del Big Bang. De repente la explosión libera la energía sin forma y, con tremendo impulso, potencia y creatividad, una bola de fuego estalla por el Cosmos. Esta es la energía ariana.

Aries es un signo que corresponde al elemento Fuego. Es luz. Es la primera fase de este sistema circular que llamamos Zodíaco, que no es otra cosa que la energía universal.

Aries está ligado al movimiento de manifestación del nuevo proceso, representa la impulsividad, el desequilibrio, la inestabilidad y el deseo instintivo de conseguir la propia identidad.  La energía se manifiesta como una explosión. Aries es inicio, es impulsividad, es pura energía libre que no tiene forma, solo tiene esa sensación de ser, esa potencia de ser.

Por eso, este nuevo ciclo que comenzamos con la entrada del Sol en Aries, nos abre la oportunidad de tomar conciencia de que se necesita poder para adquirir la personalidad. De manera que esta energía nos trae conciencia sobre lo que precisamos para crear nuestro Yo. Se impone el ego, la impaciencia y la pasión. No hay autoconciencia, solo experiencia de sí mismo, solo deseo puro y libre, y la pasión puesta hacia la expresión de la propia personalidad.

No juzgues, no valores si está bien o mal, simplemente permítete percibir cómo esa energía fluye dentro de tu propio Ser.  Durante todo este mes de Sol en Aries podremos ver a la luz la intensidad de nuestro ego, nuestra personalidad. Habrá dinamismo e identidad en acción. Creatividad. Impaciencia. Impulsividad.

Es un mes muy intenso. Enfoca tu energía en iniciar, accionar, tomar impulso, enfocarte en tu identidad, y crear conciencia acerca de tu Yo.

Feliz nuevo ciclo!

Mujer de Aries - Equinoccio de Aries- Daily Astral - Diario de Astrologia - Punta del Este - Uruguay - Buenos Aires - Argentina

Anuncios