El Sol en Aries: Nuevo Año Astrológico

El Sol está entrando en Aries y, junto a la formación del Equinoccio de Otoño (aqui en el Sur), damos comienzo a una nueva vuelta del Mandala Astrológico.

Aries es el primer signo del Zodíaco. Desde nuestro Planeta Tierra estamos iniciando una nueva vuelta alrededor del Sol, y esa nueva vuelta comienza cada vez que el Sol entra en Aries (aproximadamente el 21 de Marzo, cuando se forma el Equinoccio).

Por eso, es importante que comprendamos que, si bien el año calendario (2014) comenzó el 1° de Enero, es ahora que realmente arranca el año a nivel energético. ¿Lo puedes percibir en tu propia energía?

Ahora estamos a punto de arrancar, poner primera y avanzar con impulso hacia un nuevo ciclo. Estamos en el umbral de una nueva oportunidad, un impulso natural a comenzar, a tomar decisiones, a delinear nuevos caminos. Con la entrada del Sol en Aries, no solamente se forma el Equinoccio y arranca un nuevo año zodiacal, sino que aquí y ahora se comienza a activar la Gran Cruz Cósmica Cardinal (pero eso te lo cuento en el próximo post).

Hoy es un día para hacer una meditación especial, y crear conciencia sobre lo que soltamos, lo que dejamos ir, y hacia dónde nos dirigimos, cómo estamos iniciando este nuevo año astrológico, qué tonalidad tiene nuestra energía en este momento. Es importante que te tomes un tiempo hoy, y en silencio puedas conectar con tu Ser. ¿Hacia dónde te impulsa este nuevo ciclo? ¿Qué crearás y cómo lo crearás?

Iniciamos una nueva vuelta alrededor de las energías del Zodíaco. Avanzaremos alrededor de los 12 signos, creando 12 niveles de conciencia de la energía universal. Es una nueva etapa para abrir la conciencia y vivenciar la energía del Cielo en la Tierra.

Mandala-Astrologico

 

Anuncios