Activando la Energía hacia la Luna Llena

Hoy el Sol está en Escorpio y la Luna ya está en Aries,creciendo hacia la Luna Llena que se formará este Domingo 17 de Noviembre.

Además, Mercurio dejó de retrogradar y ya está avanzando por Escorpio, y Neptuno también se activa hoy luego de 6 meses de estar retrogradando en el signo de Piscis.

Después de varios días con la energía de pura agua fluyendo hacia adentro, días en los que se movilizó por completo nuestro cuerpo emocional (¿lo sentiste?), hoy la energía se activa por todos lados, y en nuestro Ser se siente como la necesidad de impulso, instinto a la acción, y la necesidad de movimiento desde adentro hacia afuera.

Aparece una nueva motivación, proyecto, deseo, y el instinto vital. Es como si de pronto emergiéramos de las profundidades de nuestras emociones, para conectar con el afuera, con la vitalidad, la esperanza y chispa divina, la pasión por ir hacia aquello que deseamos. Entonces hoy la energía se dispone para dar el primer paso en este nuevo ciclo.

Avanzar en el camino, dar un paso más, conectar con nuestros deseos y tomar decisiones. Eso es lo que nos trae el aquí y ahora, entonces la propuesta de hoy es conectar concientemente con aquello que nos brota como necesidad.


Es importante que hoy, entonces, puedas accionar, es decir,lanzarse y efectuar un primer paso en la realidad en pos de aquello que has descubierto durante las últimas dos semanas, y que tiene que ver con un deseo profundo, algo nuevo que implica una transformación de tu estado actual.

Todo el potencial está ahí mismo, para que le des nueva forma a partir de una nueva conciencia. Después de pasar por las profundidades del inconsciente, en los últimos días, la energía está hoy disponible para la nueva vida, un renacimiento, impulsado por un poderoso deseo de evolución.

Permite hoy que se manifieste tu conexión con una nueva acción, para abrir la nueva puerta hacia la trascendencia de aquellos pensamientos y patrones de conducta que ya pertenecen al pasado. Permítete despojarte de lo viejo, para experimentar lo nuevo, emergiendo y accionando en sincronía con los más hondos anhelos de tu alma.

Sintoniza tu acción, en la misma tonalidad de tus sentimientos y pensamientos. Y presta mucha atención a las señales que te envía el Universo. 

Travelers - Daily Astral - Diario de Astrologia

El Sol en Escorpio y la Luna en Aries

Con el Sol en Escorpio y la Luna en Aries, un nuevo comienzo se impulsa, en relación al proceso de transformación que somos aquí y ahora.

Estamos caminando ahora hacia la Luna Llena del mes, que se formará este Domingo 17 de Noviembre, y la Luna en Aries de hoy nos conecta con nuestros deseos esenciales, la vitalidad y el impulso por crear lo nuevo.
 

El Sol en Escorpio hace que nuestra conciencia esté alineada con la necesidad de ir más allá de los límites, zambullirse en la profundidad con la valentía de ir hacia lo desconocido en busca de la seguridad del alma. La Luna en Aries provoca la acción, el entusiasmo por lo nuevo, la conciencia del deseo individual y la potencia generadora de energía renovada.

Con esta alineación aquí y ahora, el Cielo nos encamina hacia el Plenilunio del mes de Escorpio. La Luna en Aries irradia la necesidad de accionar para sentirnos cuidados por nosotros mismos. Por eso, atrévete a ir hacia aquello que tu instinto te impulsa, porque ahí mismo es a dónde quiere tu Ser llegar. 

Aprovecha la energía de hoy para tomar fuerzas, potencia y pasión por lo que quieres realmente. Es importante también que regules la intensidad, porque Aries y Escorpio son los signos más intensos del Zodíaco y esto puede generarte cierto desequilibrio. Acciona con decisión y con los pies en la tierra, es decir, con sentido de la realidad. Dar un paso firme, con conciencia y concreción, alineando tu hacer, tu sentir y tu pensar, es mejor que dar tres pasos juntos sin esa chispa del darse cuenta.

Conecta hoy con tu intuición. Dosifica la intensidad. Impulsa lo nuevo, la transformación aquí y ahora. Y da el primer paso.

Anuncios