Marte en Virgo

Marte es el planeta que rige la función masculina de nuestra personalidad: el arquetipo del guerrero. Es energía de pura acción, de las decisiones, la conquista y el impulso a iniciar lo nuevo.

Hasta Diciembre Marte pasa a situarse en una energía de Tierra, Virgo, cuya frecuencia vibratoria gira en espiral.

El planeta que rige a Virgo es Mercurio, y su función principal adentro nuestra se manifiesta en el análisis. El pensamiento empírico, práctico, funcional, crítico y perfeccionista para el mejoramiento del sistema.

Como Mercurio ahora está en Escorpio, signo que rige Marte, y Marte está en Virgo, está presente lo que se denomina la recepción mutua, es decir, la potencialización de los efectos de cada uno de los planetas en las energías del otro.

Con Marte en Virgo, entonces, el eje central es la disposición de tomar consciencia sobre lo que queremos y generar acciones concretas en relación al mejoramiento del cuerpo, los hábitos, las rutinas, el servicio y la funcionalidad óptima de cada sistema presente del cual somos parte.

Además, ahora con Marte entrando a Virgo se comienzan a acentuar las capacidades de practicidad y orientación hacia metas y objetivos. Es decir, estamos iniciando un excelente momento para aprovechar esta energía de pura acción práctica y efectividad en la consecución de logros. Es tiempo de entusiasmo y creatividad práctica, es tiempo de materializar los deseos.

Aprovecha esta época para optimizar tu energía vital, el Chi, Prana. Es momento de accionar en pos del mejoramiento de tu organismo, depurar, purificar lo que precises para alivianar, así como también trabajar para mejorar los sistemas que conformas (familia, pareja, trabajo, etc.).

Etapa para ejercitar, limpiar y perfeccionar todos tus sistemas, y disponerlos al servicio del espíritu.

Marte en Virgo

Anuncios