Eclipse de Luna Llena en Aries

Hoy a la noche se forma el Eclipse de Luna Llena en Aries, y la energía de intensidad natural de todos los plenilunios se multiplica por tres, con lo cual vas a sentirteimpulsado/a por puro power hacia la conquista de aquello que deseas.

Eclipse - Octubre 2013 - Daily Astral - Diario de Astrologia

 

El Eclipse Solar se da cuando el Sol y la Luna están ambos en el mismo signo (fase de Luna Nueva). Y los Eclipses de Luna cuando ambas luminarias están en signos opuestos (fase de Luna Llena).

 

Astrológicamente, los Eclipses actúan de forma diferente para cada persona, y afectan particularmente escenarios de la vida según los signos y las casas, es decir, en dónde se sitúe el Eclipse en la propia Carta Natal.

Mientras que el Eclipse Solar promueve una expansión, una toma de conciencia, el Eclipse Lunarse manifiesta de forma sutil a nivel emocional, a nivel inconsciente, y promueve cambios sentimentales que se manifestarán conscientemente en el siguiente Eclipse Solar

Bien. Entonces hoy el Eclipse Lunar se forma con el Sol en Libra y la Luna en Aries, y con este emplazamiento el Cosmos nos irradia una inyección de energía en relación al Yo y al Nosotros. 

Como este Eclipse Lunar se da en el signo de Aries, se acelera el corazón y la percepción interna de los deseos más auténticos. Se acrecienta la confianza, el poder de la conquista, y la potencia para dar el primer paso hacia esa nueva creación. 

La oportunidad es que conectes con tu Yo individual y desde la percepción auténtica de tu Ser, puedas trabajar para armonizar el Nosotros.


Es importante que hoy medites para captar tus intuiciones, lo que quieres verdaderamente crear en tu vida, para proyectarte hacia la acción con confianza, sabiendo que tus propios deseos se pueden lograr y materializar en la realidad si dispones tu hacer en armonía con tu sentir verdadero. 


Confíar en lo que quieres y mereces es la clave. E irradiar esa confianza hacia el afuera es lo que atraerá aquello que deseas crear, iniciar, encontrar. 

Confiar en la propia espontaneidad es estar plenamente presente con lo existencial de ser uno mismo. Y a partir de este actuar auténtico, podemos logrararmonizar nuestras acciones con nuestros pensamientos y emociones, para que a partir de esa alineación podamos proyectarnos hacia afuera, hacia el otro y el mundo, en equilibrio y congruencia con el Ser.


Si sé lo que quiero y lo que siento, si  lo puedo decir y accionar en consonancia, entonces mi Ser se equilibra y puedo sentir congruencia interna. Y quien es auténtico asume la responsabilidad de ser lo que es, con la libertad de proyectarse al otro y al mundo siendo uno mismo.

 

Como te adelanté en el Daily Astral de ayer, el Ritual de Luna Llena de hoy viene con mucho power por el Eclipse Lunar. Y si te dispones a hacerlo, vas a sentir resultados. Y más rápido de lo que te imaginás.  

La propuesta es que conectes con tu Yo más auténtico, tu Ser, y desde esa conexión puramente individual puedas hacer una lista de deseos breve. Vamos a dejar que hable nuestra intuición, dejar que aparezcan espontáneamente. 

Observa lo que en este momento aparece como deseo.Respeta tu espontaneidad e intuición.Deja que aparezca desde tus entrañas, deja que hable tuinstinto y elige solamente 1, 2, 3 de esos anhelos personales que aparecen aquí y ahora. No más. Ahora elige 1, 2, 3 palabras que sinteticen cada uno de tus deseos. No más.

Comienza el Ritual encendiendo una vela, un incienso, sahumerio, palo santo. Arma un altarcito con todo esto y sumale algún objeto que represente tu esencia, tu Yo. Una foto, un amuleto, una imagen, lo que quieras. Esta músicapuede inspirarte.

Escribe esas palabras que describen sintéticamente tus deseos. Y medita visualizando su concreción en la realidad.¿Cómo sería tu realidad si eso que deseas ya fuera real? ¿Qué energía vibraría tu Ser?

Visualízate como si ya estuviera ocurriendo. Introduce esa vibración aquí y ahora en tu cuerpo, mente, espíritu y alma. Y expresa tus deseos en voz alta, en modo afirmativo y en tiempo presente, para que tus cuerdas vocales emitan la vibración de las palabras que elegiste y tus oídos lo perciban, haciendo que todas las células de tu Ser vibren esa melodía.

 

Anímate a pedir lo que mereces, lo que eligesmaterializar para tu evolución. Tu evolución es la del Universo.

Mereces lo que Suenas- Daily Astral - Diario de Astrologia1

Feliz Luna Llena.
El tiempo es ahora.

Con amor, 
Carolina.

Anuncios