Venus en Sagitario: Expansión de la Actitud en el Amor

Hoy Venus finaliza su tránsito por Escorpio y entra en Sagitario, buscando ampliar las fronteras y pasar de la intensidad emocional al movimiento aventurero expansivo del disfrute y los placeres.

Este tránsito por Sagitario durará hasta el 5 de Noviembre, y desde hoy y por 2 semanas más, mientras el Sol esté en Libra, signo venusino, se abren las puertas hacia la toma de consciencia respecto a cómo expandirnos en nuestra relación con el goce, el amor, la sensualidad y la productividad de la abundancia.

Venus es el planeta que representa la energía femenina, y se expresa en la forma de dar y recibir amor, goce sensual y cuidado con los demás. El deseo y la atracción, el amor por uno mismo, la autoestima, la belleza y la armonía, son el eje central de esta energía.

También Venus simboliza nuestra capacidad de dar forma e identidad a lo que valoramos, y es la base de la autenticidad de nuestras elecciones personales. Por eso es que ahora, que Venus en Sagitario está en unión al Sol en Libra, hay mucha disponibilidad de tomar consciencia sobre la orientación que estamos eligiendo para dar sentido a nuestra vida, para equilibrar la balanza entre nuestros deseos y necesidades personales.

¿Qué desea Venus en Sagitario? Movimiento, accionar desde la intuición, el optimismo y la confianza, para expandirse y aventurarse en terrenos desconocidos, que son el medio para encontrar el sentido, dar significado a todos los placeres y valores. Venus en Sagitario te invita a potenciar tu actitud ante el Amor!

Es momento de abrir la mente y la emoción, y animarse a la integración. Es tiempo de ampliar el lado erótico de la vida y las posibilidades de armonizar con el plano emocional, integrar la sensibilidad como valor para las relaciones con los otros, energía que produce Júpiter, regente de Sagitario, desde Cáncer.

Aprovecha la oportunidad de expandir tu lado venusino y apuntar a lo alto. ¡Buen viaje!

 

Venus en Sagitario - Daily Astral - Diario de Astrología -

Anuncios