Venus en Escorpio

Con la entrada de Venus en Escorpio se intensifican los deseos. Si, es así de claro!

El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos, y su enfoque siempre va más allá de lo que se muestra. Comprender lo oculto y ponerlo al descubierto es una de las características fundamentales de la energía escorpiana. Los secretos, lo que pertenece al mundo inconsciente, las emociones y los deseos son su mundo, su ambiente, su “sentido común”. Es por esto mismo que la intensidad emocional de Escorpio es tan potente, así como también la naturalidad de expresión de los deseos más profundos. 

Bien. Hago esta introducción para que puedas comprender mejor lo que significa que Venus, el planeta que rige la función femenina de la personalidad (y todos tenemos energía femenina y masculina), haya entrado en Escorpio.

Venus representa la manera en cómo uno se abre a vínculos, seduce, disfruta y se conecta con el otro y con el mundo que lo rodea. Esta función de la personalidad tiene la cualidad básica, en cada uno de nosotros según el emplazamiento (la posición) de Venus en nuestra Carta Natal. Pero al estar entrando hoy el planeta de los vínculos y la seducción, en un signo como Escorpio, nos regala una hermosa apertura hacia la conexión con nuestros deseos, el poder inmenso de la sensualidad, y el contacto armónico con nuestra profundidad emocional. 

El erotismo, la pasión, la intensidad y la entrega van a estar muy presentes en las próximas semanas. Es importante que puedas conectar con este nivel de conciencia. Y si conoces dónde se aloja el signo de Escorpio en tu Carta Natal, ahí tienes mucha más información y precisión sobre cómo influye específicamente este tránsito en tu personalidad.

Venus en Escorpio - Astrologia Psicologica - Daily Astral -

Anímate a hacer contacto con tus zonas ocultas, tus sombras, que también son parte de tu energía, y cuánto más las iluminas más te expandes.

Anuncios