Marte en Leo: activando el corazón.

Marte entró en Leo, y la energía que recibimos aquí y ahora nos activa, nos conecta con nuestro centro, con lo más auténtico de nuestra identidad, nos mueve hacia adelante, y nos brinda seguridad y confianza para actuar, es decir, para accionar desde el corazón.

¿Eres consciente que brillamos cuando logramos mostrar quiénes somos de forma auténtica? ¿Notas el efecto que produce en tu energía la auto-expresión desde el corazón? ¿Puedes percibir la capacidad de vitalización de tu espíritu a partir de la expresión pura de tu identidad?

Marte representa la energía masculina. Todos tenemos energía femenina y masculina adentro nuestro, y mientras que la energía de Venus corresponde al aspecto femenino de nuestro Ser, la energía de Marte estimula nuestra energía física impulsándonos a la acción y afirmación, la fuerza, la voluntad y el deseo de conquista.

Con el Sol en Virgo, tenemos excelente capacidad mental y posibilidad de enfoque. Ahora con Marte transitando por Leo, la oportunidad es afirmarnos a través de acciones concretas y directas, con fuerza y gran poder de iniciativa.

Recuerda que atraes lo que eres, no lo que serás. Para lograr eso que deseas, tienes que alinearte con la misma energía. Sintonizar con la alta vibración y atraer la realidad a partir de convertirte hoy en ese deseo que quieres ver materializado.

El Sol en Virgo + la Luna en Géminis + Marte en Leo, nos envían una energía especial para encontrar la propia manera de auto-expresión, es decir, mostrar auténticamente quiénes somos, abrir el corazón, y con tu ejemplo inspirar a que los demás hagan lo mismo. 

corazon

¿Cómo está tu corazón hoy? ¿Lo sientes abierto o cerrado? ¿Alegre o triste? Observa la expresión de tu cuerpo, y enfócate en el centro. ¿Sientes alguna tensión muscular?

El corazón es el motor vital de uno mismo, alimenta al cuerpo con energía, es el centro del amor y la sanación, y es a través del corazón que nos relacionamos con el mundo. 

Hoy la energía está disponible para que puedas ir hacia tu centro y observar cómo estás, con honestidad, optimismo y confianza de poner orden y purificar aquello que necesite ser depurado allí mismo. 

Por eso la propuesta hoy es simple y clara: observa tu corazón y activalo! Es un gran día para mover la energía central de tu cuerpo y conectar con la auto-percepción, auto-expresión y apertura emocional, desde adentro y hacia afuera. 

Si te sientes un poco desconectado/a de tu voz interior, de tu pasión, vocación, apertura emocional, te recomiendo leer  este artículo, que es profundo y con varios ejercicios concretos para abrir el corazón. Aprovecha la energía aquí y ahora para liberar tu energía y vitalizar todo tu ser, expandiendo el amor desde tu centro!

 

Anuncios