Venus entró en Libra

Venus acaba de entrar en Libra, signo al que rige. Es el planeta que representa la energía femenina dentro nuestro (todos tenemos energía yin y yang), cómo nos abrimos a nuevos vínculos, cómo disfrutamos, qué valoramos en el otro.

Aquí en la Tierra entonces se renueva la energía que recibimos desde Venus, y ahora la atención se centra en las relaciones personales y el equilibrio entre el dar y recibir.

La oportunidad que nos trae este tránsito de Venus por Libra, es poder hacer contacto con la posibilidad de ver la situación desde el el punto de vista de otro, es decir, centrarnos en el otro para generar armonía. La energía va a estar muy disponible durante estos próximos días (dura hasta el 10 de Septiembre), para observar y profundizar en nuestras intenciones, deseos y valores en cuanto a nuestras relaciones y vínculos más íntimos. 
 

¿Cómo amamos? ¿Qué valoramos en el otro? ¿Qué es para mí el disfrute y el placer? Venus en Libra enfatiza el sentido real de los valores sociales, el intercambio humano, la realidad de vivir juntos dentro de una estructura orgánica y estable. 

Venus en Libra Daily Astral - Astrologia Psicologica - Punta del Este - Uruguay - Buenos Aires

 

La vida es un desafío de dar y recibir en equilibrio. Aprovecha este tránsito para armonizar tu dar y recibir, para potenciar tu mundo vincular y disfrutar de la belleza, la armonía, el amor y la sensualidad que aquí y ahora Venus nos brinda! 

Anuncios