Venus en Virgo

Venus es el planeta de los vínculos, el disfrute y la belleza, y hoy está posicionado en el signo de Virgo. Virgo es un signo de Tierra, y su planeta regente es Mercurio. El análisis funcional de los vínculos y el disfrute es el núcleo de la cualidad energética presente que llega desde Venus aquí y ahora.

Entonces, es posible que sientas que la energía va hacia adentro, y nos trae cuestionamientos respecto a tus vínculos más cercanos. Hay más observación y contemplación del sistema, y se suma posiblemente una visión práctica de las relaciones en busca de perfección, con  parámetros de alta exigencia, mirada critica (y autocrítica!).

Cultiva la paciencia y encuentra el lugar en el que te sientas cómodo/a para dar lo tuyo a ese todo!

 

Venus en Virgo - Astrologia - El Cielo, la Tierra y Yo

 

Precisamente esta actitud de centrar la atención en lo mejor para el todo, nos permite abrirnos a la oportunidad de conectar con la sabiduría del dar, el servicio y ayuda hacia el otro y a la relación misma. Más allá de tu propia individualidad, y la del otro, el sistema al que pertenecen tiene vida propia, y es con tu energía  que puede funcionar mejor. Esa es la clave para embellecer tus vínculos más cercanos. Adelante! 

 

Anuncios