Luna Nueva en Leo

Cada Luna Nueva es una invitación a explorar un nuevo lugar de nuestra consciencia.

Hoy se forma la Luna Nueva en Leo. ¿Qué significa? Que el Sol está brillando en el signo de Leo, y la Luna también. Es decir, están alineados en el Cielo en el mismo punto: el Sol ilumina a la Luna en su cara oculta, con lo cual desde la Tierra no podemos verla (desde nuestro Planeta vemos un Cielo sin Luna).

Hoy se inicia un nuevo ciclo soli-lunar, y la energía que llega hacia nuestra Tierra durante esta Lunación de Leo, que dura casi un mes y que se irradia a todos los seres vivos, nos abre la puerta para conectar con nuestra individualidad de modo consciente y también inconsciente, la seguridad de nuestra identidad, y la forma de crear ideas que darán lugar a nuevos inicios.

El León simboliza la vitalidad, el centro, la creatividad, la autoridad, el poder, la fuerza, la seguridad de la identidad, la confianza.

En esta Luna Nueva en Leo, la invitación es a explorar conscientemente la identidad y la auto-expresión de nuestro lado creativo. La oportunidad es activar nuestra fuente de energía, ese lugar desde donde nos revitalizamos, ese espacio que nos hace brillar y resplandecer desde adentro y hacia afuera, es decir, hacia el mundo.

¿Cuál es tu fuente de energía? Tus dones.

Tus dones te han sido regalados para que los potencies y los devuelvas al mundo. Todos tenemos dones, asi que si aún no eres consciente de ellos, éste es un excelente momento para entrar en contacto con esa parte esencial de tu identidad, de tu ser, tu fuente de creatividad. Y si ya eres consciente de ellos entonces la energía está disponible para que los expreses ante los demás.

El Yo y el Mundo: la expresión de nuestra identidad y el reconocimiento que percibimos en los otros, es el foco de nuestra atención aquí y ahora.

Aprovecha entonces esta Luna Nueva en Leo para hacer contacto con tus auténticos deseos, tu vocación, tu fuente de creatividad, tu vitalidad, y la expresión de esa esencia individual ante el mundo. Entrega tu lado más creativo! Y confía en tu instinto!

Luna Nueva en Leo

Anuncios