Plenilunio Leo – Acuario

Las fases lunares se producen por la interacción entre los movimientos del Sol, de la Luna y de nuestro Planeta Tierra.

Son un reloj en Cielo que regulan numerosos eventos en la Tierra, como las mareas, las siembras, las emociones y más.

Hoy 22 de Julio el Sol entra en el signo de Leo con la Luna posicionada en el Cielo en su signo opuesto, Acuario, formándose la primer Luna Llena de este mes leonino.

El Sol en la constelación de Leo, y la Luna en el opuesto, en Acuario, hacen presente una energía de intensidad en relación a la posibilidad de conectar nuestro corazón con el corazón de la humanidad.

¿Qué significa? Que está presente la oportunidad de conectar con tu identidad individual, tu centro creador, y al mismo tiempo con el alma consciente del grupo, de la comunidad de la que sos parte. El Yo y el Nosotros en profunda sinergia para hacer evolucionar el corazón de la humanidad.

En esta Luna Llena, la energía está disponible para evocar los principios de Amor y Libertad, y animarnos a aplicarlos a toda nuestra creación, a toda nuestra vida, cada vez un poco más, creando de esta manera un crecimiento espiritual de nuestro mundo desde adentro y hacia afuera.

Si estamos atentos, podremos percibir cómo se abren nuevas puertas hacia proyectos grupales, en donde nuestro Yo individual se siente gratamente sostenido por la energía grupal, el trabajo comunitario; la red que va más allá de mi persona y se expande hacia lo transpersonal, para hacernos sentir creadores de la evolución de la consciencia de humanidad.

El eje Leo – Acuario nos invita a meditar en esta Luna Llena sobre la integración del Yo y el Grupo, lo personal y lo comunitario, el Amor y la Libertad. Y el alma común como parte de la evolución de nuestro ser.

luna-llena1

Anuncios