¿Qué es la Carta Natal?

Aquello que es realidad para nosotros brota de nuestro propio paisaje interior de intuiciones, sensaciones, pensamientos y emociones; son el fuego, la tierra, el aire y el agua; los cuatro elementos de la naturaleza manifestados en nuestra consciencia.

La Carta Natal es una representación gráfica de la forma que tenía el cielo en el momento del nacimiento de cada ser. Este mandala astrológico representa cómo estaban posicionados los planetas y las constelaciones de estrellas en el momento preciso en que llegamos al mundo; nos muestra nuestra relación con los cuatro elementos de la naturaleza, nuestra energía de base, lo que somos en esencia, nuestro ADN cósmico.

Conocer nuestra Carta Natal nos permite observar cómo se manifiesta la naturaleza en nuestra consciencia y bajo qué lente percibimos la realidad. Nos permite conocernos desde un nuevo enfoque, ligados al universo natural, observar nuestras pautas de comportamiento, las expectativas y creencias que tenemos de nosotros mismos, de los otros y del mundo.

En este sentido, la Astrología Psicológica nos da un lenguaje y un marco de referencia para examinar y explorar estas pautas de comportamiento, los principios arquetípicos que intervienen en ella y cómo se relacionan con experiencias vividas a lo largo del desarrollo de nuestra personalidad.

A través del estudio de nuestra Carta Natal podemos conocernos, descubrirnos, conectarnos con la esencia natural de nuestro ser, delinear caminos hacia el encuentro del equilibrio interior, desplegar nuestras potencialidades innatas, y estimular los procesos de integración y evolución personales.

Observarnos, darnos cuenta de cómo percibimos la realidad, vivenciar nuestras conductas para descubrir parámetros y creencias que nos bloquean, transmutarlos y transformarlos hacia un nuevo estilo de vida, permitirnos crecer en nuestro camino y evolucionar, y conocer nuestros potenciales para desplegarlos. Esa es la propuesta.

Para poder realizar una Carta Natal son necesarios los siguientes datos: 1) Nombre y Apellido; 2) Fecha, hora y lugar de nacimiento (lo más exacto posible); 3) Combinar un encuentro que puede ser personal o vía skype, y cuya duración es de 2 horas aproximadamente.

Descubrir nuestra naturaleza humana es la clave, para así  tener una relación con nosotros y el mundo más armónica, sabia y tolerante.

 Más información: carolina@elcielolatierrayyo.com

Anuncios